Chapala, Jalisco.- De varios balazos una mujer fue asesinada en el municipio de Chapala, los agresores escaparon.
Los funestos hechos ocurrieron en la calle de Lázaro Cárdenas en su cruce con Circuito Colinas de la colonia La Gigantera, cuando dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Seat Ibiza en color blanco con calcomanías de llamas.
Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública de Chapala fueron informados de la agresión al filo de las 20:00 horas del viernes en la colonia La Gigantera.
Al hacerse presente encontraron a una mujer tirada en las confluencias con varias heridas de arma de fuego, solicitando la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en cuestión de minutos pero no pudieron hacer nada por ella, debido a que ya había fallecido.
El agente del Ministerio Público de la localidad al ser notificado del crimen se trasladó a este sitio pudiendo saber que la infortunada vivía en la misma calle de donde fue victimada y respondía al nombre de Raquel Muñoz González, de 36 años de edad, quien tenía siete heridas de bala en la espalda.
La zona fue acordonada para llevar a cabo el levantamiento bajo el protocolo de feminicidio mientras que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, encontraron casquillos del calibre. 223.
En las primeras pesquisas que llevaron los agentes de la Fiscalía Regional pudieron obtener información que el móvil podría ser relacionado con la venta de droga.
Mientras que los restos de la infortunada fueron retirados del sitio para ser trasladados al Servicio Médico Forense de Ocotlán, donde le realizarían la autopsia de ley correspondiente.