Quantcast
Channel: México Noticias News
Viewing all articles
Browse latest Browse all 594

Mata a tubazos a su novia An­drea Pa­les­ti­na Pé­rez por coquetear con otro mientras chupaban

$
0
0

Nex­tlal­pan, Estado De México.- Un ce­lo­so su­je­to ase­si­nó bru­tal­men­te de va­rios tu­ba­zos en la ca­be­za a su no­via, tan só­lo por­que al es­tar in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes con va­rios de sus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo “sos­pe­chó” que le es­ta­ba “co­que­tean­do” a uno de ellos.

Con­su­ma­do el co­bar­de ase­si­na­to, el pre­sun­to ho­mi­ci­da Car­los Her­nán­dez Mon­te­ne­gro, de 19 años de edad, car­gó el ca­dá­ver de su com­pa­ñe­ra y se tras­la­dó a un de­pó­si­to de rie­go, ubi­ca­do en la Co­lo­nia Eji­dos de San­ta­na, en es­te mu­ni­ci­pio, don­de lo aban­do­nó y en­se­gui­da co­mo si na­da hu­bie­ra pa­sa­do re­gre­só a su do­mi­ci­lio y con­ti­nuó con su vi­da nor­mal.

Sin em­bar­go, co­mo re­sul­ta­do de las in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial es­ta­ble­cie­ron que di­cho su­je­to era no­vio de la oc­ci­sa y que la úl­ti­ma vez que la vie­ron con vi­da es­tu­vo con él, por lo que se die­ron a la ta­rea de bus­car­lo.

Cuando fue localizado el joven fue sometido a un ri­gu­ro­so in­te­rro­ga­to­rio en el cual se mos­tró su­ma­men­te ner­vio­so y ca­yó en cons­tan­tes con­tra­dic­cio­nes has­ta que fi­nal­men­te al ver­se per­di­do ter­mi­nó por con­fe­sar su res­pon­sa­bi­li­dad en el cri­men.

El de­te­ni­do di­jo que to­do se ori­gi­nó la tar­de del pa­sa­do 8 de mar­zo, muy cer­ca del lu­gar don­de tra­ba­ja­ban él y su no­via, An­drea Pa­les­ti­na Pé­rez, de 18 años de edad. Ese día, di­jo, des­pués de que sa­lie­ron de tra­ba­jar, es­tu­vie­ron in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes con va­rios de sus com­pa­ñe­ros.

Des­pués de al­gu­nas ho­ras, aña­dió, cuan­do sus com­pa­ñe­ros se re­ti­ra­ron y se que­dó so­lo con su no­via, tras­tor­na­do por los efec­tos del al­co­hol co­men­zó a re­cla­mar­le ai­ra­da­men­te, su­pues­ta­men­te por­que se dio cuen­ta que le estuvo co­que­teando a uno de sus com­pa­ñe­ros.

A pe­sar de que la mu­jer ne­gó to­do y le di­jo que “el al­co­hol ya lo tras­tor­na­ba y lo ha­cía ver co­sas que no eran”, no en­ten­dió ra­zo­nes ni es­cu­chó pa­la­bras y ce­ga­do por la ra­bia y los ce­los to­mó un tu­bo con el que la golpeó varias veces en la cabeza hasta que la asesino.

Cuan­do se dio cuen­ta de lo que ha­bía he­cho, un tan­to arre­pen­ti­do y cons­cien­te de que sus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo lo po­dían de­la­tar y la po­li­cía lo iba a de­te­ner, se tras­la­dó a un de­pó­si­to de aguas de rie­go donde arro­jó el ca­dá­ver de la joven.

Con los datos recabados, personal de la PGJEM se trasladó al lugar de los hechos y con de apoyo del cuerpo de bomberos del municipio, recuperaron el cuerpo.

Con­fe­so de los he­chos, el de­te­ni­do que­dó a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co y en las pró­xi­mas ho­ras se­rá con­sig­na­do an­te un juez pa­ra que sea es­ta ins­tan­cia la que de­ter­mi­ne su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

-->

Viewing all articles
Browse latest Browse all 594

Trending Articles