Torreón, Coah.- En el interior de una bolsa negra, atada, amordazada y estrangulada, fue entregada a temprana hora de este sábado en su vivienda de la colonia Carolinas por los ocupantes de un auto compacto color oscuro.
La persona que recibió el cadáver de Leticia Guerrero Vázquez, de 33 años de edad, manifestó que no abrió la bolsa hasta que llegaron unos familiares y al descubrir el contenido dieron aviso al teléfono de emergencias.
Fue aproximadamente a la una de la tarde con 19 minutos cuando las autoridades fueron informadas que en la calle Cerro de la Estrella y Xicoténcatl en la colonia Carolinas estaba un cuerpo sin vida dentro de dos bolsas negras.
Cuando los elementos policíacos acudieron al lugar no localizaron el cadáver, pero poco después fueron informados que se encontraba dentro de la vivienda marcada con el número 561 de la calle Cerro de la Estrella.
Según la información al respecto, se trató de una persona del sexo femenino, que tenía manos, tobillos, boca, nariz y ojos cubiertos con cinta industrial y se le apreció un surco en el cuello, indicio de que fue estrangulada.
Se dijo que la persona que se encontraba en la vivienda manifestó que aproximadamente a las seis de la mañana unos desconocidos arrojaron la bolsa al interior y les indicaron que “ahí estaba su bolsa” y se retiraron a bordo de un auto compacto color oscuro.
Añadió que tuvo temor de revisar el contenido por lo que avisó a unos familiares y fue entonces que descubrieron el cadáver de Leticia Guerrero Vázquez.