De varios impactos de bala fue asesinado un reportero del periódico local Opinión Pública; su cadáver quedó en el interior de la camioneta que conducía que se impactó contra la esquina de una avenida de la colonia Benito Juárez.
Los hechos se registraron a las tres y media de la tarde del martes, cuando el reportero Jaime Nazca Luna conducía su camioneta Expedition color gris con placas 5588MDE, del Estado de México.
El comunicador circulaba por la Cuarta Avenida cuando se le emparejó un auto y uno de los ocupantes sacó una arma de fuego y le hizo señas para que se detuviera, pero el periodista no obedeció y el sujeto le disparó en varias ocasiones.
Los proyectiles se le incrustaron en pecho y cabeza, provocándole le muerte en forma instantánea; sin control, la camioneta se impactó en la esquina de la Cuarta Avenida y Caballo Bayo.
Los homicidas siguieron su camino a bordo del auto de características desconocidas, por lo que la Policía Municipal implementó un operativo para ubicarlo, pero todo fue inútil.
De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, quienes iniciaron el levantamiento del cadáver que ingresó al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.